Reitera Lula a brasileños petición de votar por Haddad

Editado por Bárbara Gómez
2018-10-06 18:48:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Lula  reiteró el pedido a los brasileños para que este domingo voten por el candidato presidencial del Partido de los Trabajadores, Fernando Haddad..Foto:Intern

Brasilia, 6 oct (RHC) El exmandatario de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva reiteró el pedido a sus coterráneos para que este domingo voten por el candidato presidencial del Partido de los Trabajadores -PT-, Fernando Haddad.

En una nota manuscrita enviada desde la Superintendencia de la Policía Federal en Curitiba, donde permanece como preso político desde el pasado 7 de abril, Lula significó que de todos los partidos concurrentes a las elecciones el PT cuenta con la experiencia de gobierno más exitosa y con la más fuerte política de inclusión social.

El texto destaca que la urna electrónica no es lugar para digitalizar el odio, sino la esperanza y realzó la importancia de esta votación, cuando será decidido el futuro de Brasil.

Este sábado también fue difundido a través de los medios alternativos y las redes sociales un video del ex mandatario exhortando a la militancia a defender el legado del Partido de los Trabajadores, 'el que más hizo por las políticas sociales en este país', remarcó.

Haddad es Lula', escribió al final de la nota el ex presidente, quien anotó al pie de la firma: 'Sin miedo de ser feliz'.  (Fuente: PL).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up