Ratifica presidente de Venezuela compromiso para impulsar producción de alimentos

Editado por Nuria Barbosa León
2018-10-16 20:06:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Caracas, 16 oct (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó el compromiso de su labor con el fortalecimiento del sector agroalimentario, a propósito de celebrarse el Día Mundial de la Alimentación.

En su cuenta de la red social Twitter, recordó Maduro que el país sudamericano resiste un bloqueo, el cual atenta directamente contra el desarrollo de esa esfera.

El primer mandatario venezolano reiteró el compromiso, pese al cerco económico y financiero del imperialismo, de impulsar ese sector con el fin de garantizar la soberanía alimentaria del pueblo.

Por su parte, Carlos Berbecí, rector de la Universidad Nacional Experimental de la Telecomunicación e Informática dijo en Caracas que esa institución venezolana, recién inaugurada, permitirá integrar las políticas de Estado en el área del conocimiento para impulsar la soberanía de la nación.

Informó que la matrícula inicial de ese centro será de 1200 estudiantes, pero esperan llegar a 20 000 jóvenes para que se formen en esta área estratégica del desarrollo de Venezuela.

Desde el programa Punto de Encuentro de Venezolana de Televisión, el rector Carlos Berbecí manifestó que se revolucionará de manera definitiva la enseñanza, llevando el aprendizaje a los puestos de trabajo donde los estudiantes siguen sus estudios en línea a través del computador.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up