Identifican al autor del ataque a escuela en Crimea (+Video)

Editado por Maite González Martínez
2018-10-17 10:07:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto/Sputnik.

Moscú, 17 oct (RHC) El jefe de la República de Crimea, Serguéi Aksiónov, anunció que el autor de la masacre en la escuela técnica de la ciudad rusa de Kerch era un estudiante de este centro educativo de 22 años, quien después de perpetrar el ataque se suicidó.

"El supuesto asesino se suicidó disparándose. Era un estudiante de cuarto año de este centro educativo", ha dicho Aksiónov.

En declaraciones a la televisión rusa, el primer ministro de la república de Crimea dijo que se desconocen los motivos que llevaron a actuar al agresor. "El cuerpo del asesino fue hallado en la biblioteca, en la primera planta", ha detallado Aksiónov.

Al mismo tiempo, la representante oficial del Comité de Investigación, Svetlana Petrenko, ha anunciado en declaraciones a Interfax que el atacante fue identificado como Vladislav Rosliakov, de 18 años.

De acuerdo con la explicación, el joven fue grabado por las cámaras al llegar a la escuela, con un arma en la mano, justo antes de cometer la masacre.

Según datos del Comité Nacional Antiterrorista de Rusia, en la escuela fue detonado un artefacto explosivo. Al menos 18 personas han muerto y otras 50 han resultado heridas. Aunque inicialmente las autoridades afirmaron que se trataba de un "atentado terrorista", más tarde el Comité de Investigación de Rusia denominó lo ocurrido de "asesinato". (Fuente/RT)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up