Tribunal Superior Electoral de Brasil investigará campaña de mentiras de Jair Bolsonaro

Editado por Bárbara Gómez
2018-10-20 09:48:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El Tribunal Superior Electoral de Brasil resolvió investigar la campaña de mensajes contra el Partido de los Trabajadores diseminados por WhatsApp.Imágen:Intern

Brasilia, 20 oct (RHC) El Tribunal Superior Electoral de Brasil resolvió investigar la campaña de mensajes contra el Partido de los Trabajadores diseminados por WhatsApp para favorecer al candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro.
         
La decisión fue dada a conocer por el ministro de esa corte, Jorge Mussi, quien acogió una demanda presentada por la coalición El pueblo feliz de nuevo, que integran los partidos de los Trabajadores, Comunista de Brasil y Republicano del Orden Social y cuyo presidenciable es Fernando Haddad.

El ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, criticó la campaña de noticias falsas de WhatsApp contra el candidato del Partido de los Trabajadores, en la cual están involucrados empresarios aliados al aspirante ultraderechista, Jair Bolsonaro.
         
Las mujeres brasileñas convocaron para este sábado a nuevos actos en todo el país contra el candidato presidencial de la ultraderecha, las cuales dan continuidad a las multitudinarias manifestaciones ocurridas desde el 29 de septiembre último en más de doscientas ciudades contra el aspirante presidencial, criticado por sus posiciones racistas, machistas y misóginas. (Fuente: PL).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up