Colombia desmiente que esté conspirando con Bolsonaro para agresión militar a Venezuela

Editado por Julio Pérez
2018-10-30 05:33:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente Iván Duque

Bogotá, 30 oct (RHC) El gobierno de Colombia desmintió un artículo del diario Folha de Sao Paulo en el que se alude a una presunta conspiración con el presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, para intervenir militarmente en Venezuela.

'Colombia rechaza versiones sobre una supuesta sugerencia de nuestro país al presidente electo de Brasil para derrocar al gobierno de Nicolás Maduro', afirmó un comunicado de la cancillería colombiana, indica Prensa Latina.

El Ministerio de Relaciones Exteriores subrayó que el gobierno del presidente Iván Duque ha expresado en forma reiterada que mantiene una tradición no belicista.

'Rechazamos y desmentimos las versiones que han sido publicadas por el diario Folha de Sao Paulo sobre una supuesta e inexistente sugerencia de Colombia a Bolsonaro', insistió la nota oficial.

Aunque el Ejecutivo colombiano no reconoce la legitimidad del gobierno bolivariano de Venezuela, la cancillería aclaró que las acciones que alienta Colombia en relación con el país vecino son de carácter político y diplomático y de orden regional y multilateral.

El diario Folha de Sao Paulo señaló hoy en un artículo que Colombia estaría dispuesta a conspirar con el ultraderechista Bolsonaro para encauzar una intervención militar contra Venezuela.

 

(Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up