Causa un muerto y tres heridos atentado en Rusia (+Video)

Editado por Maite González Martínez
2018-10-31 09:01:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Califican de atentado terrorista la explosión en la sede del FSB ruso en Arjánguelsk.

Moscú, 31 oct (RHC) La explosión de una bomba casera causó un muerto y tres heridos en la entrada del edificio del Servicio Federal de Seguridad (FSB) ubicado en la región rusa de Arjanguelsk, informó este miércoles el Comité Nacional Antiterrorista.

De acuerdo con la fuente, el atacante, un joven de 17 años, sacó un artefacto explosivo no identificado a la entrada de la oficina que detonó en sus manos. El individuo falleció a causa de las heridas mientras le prestaban primeros auxilios.

Añade el informe que fueron arrestados al menos seis miembros de una célula del grupo fundamentalista Estado Islámico, a quienes se les abrieron procesos legales por terrorismo y tenencia ilegal de explosivos en la república rusa de Tatarstán.

Un video que muestra las consecuencias de la explosión mortal ha trascendido en las redes sociales. Las imágenes, supuestamente tomadas con una cámara de un teléfono móvil, muestran la calle, donde ocurrió el atentado. Se ven varios vehículos policiales y oficiales fuera del edificio de la sede del FSB.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up