Encuentran motor de avión accidentado en Indonesia

Editado por Saily Pérez Gordillo
2018-11-02 10:01:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El Boeing 737 MAX 8, perteneciente a la compañía Lion Air y fabricado este 2018, tuvo problemas técnicos durante el vuelo. Foto/ Sputnik Mundo

Yakarta, 2 nov (RHC) El equipo de rescate del avión que cayó al mar en Indonesia el pasado lunes con 189 personas a bordo encontró el motor de la aeronave, informan este viernes medios locales.

El coronel Johan Wahyudi, citado por The Jarkarta Post, dijo que cientos de personas continúan en el mar por quinto día consecutivo en busca de víctimas y del fuselaje de la aeronave, el cual probablemente no esté entero.

El Boeing 737 MAX 8, perteneciente a la compañía Lion Air y fabricado este 2018, tuvo problemas técnicos durante el vuelo del domingo que fueron resueltos de acuerdo con los procedimientos antes de despegar el lunes, indicó Edward Sirait, director ejecutivo de la empresa.

El vicepresidente del Comité Nacional de Seguridad del Transporte señaló en rueda de prensa que en principio, según todos los datos obtenidos sobre el vuelo JT 610, encontraron que efectivamente hubo problemas técnicos con el avión.

Este jueves, buzos de la Armada Militar de Indonesia hallaron una de las cajas negras de la aeronave, la cual ayudará a esclarecer lo sucedido, aunque el aparato no quedó intacto y necesita un manejo especial para recuperar la información. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up