Continúa Bolsonaro sin ofrecer detalles sobre formación de nuevo gobierno brasileño

Editado por Saily Pérez Gordillo
2018-11-04 09:58:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Hasta ahora solo ha confirmado el nombre de cuatro de sus ministros. Foto/ Archivo

Brasilia, 4 nov (RHC) El mandatario electo de Brasil, Jair Bolsonaro, prosiguió en silencio con las negociaciones para la formación de su próximo Gobierno, mientras señaliza un giro en política exterior y promete aumentar el protagonismo de las Fuerzas Armadas en la política nacional.

Desde que venció las elecciones el pasado domingo, el futuro presidente de Brasil ha delineado algunos de los ejes de su gestión, la cual comenzará el próximo primero de enero, cuando sustituirá al actual mandatario, Michel Temer.

Bolsonaro todavía no ha revelado el nombre del próximo canciller, aunque informó que su primer viaje oficial será a Chile, país que gobierna el presidente Sebastián Piñera y quien el pasado domingo envió un cálido mensaje de felicitación tras su victoria en las urnas.

Hasta ahora solo ha confirmado el nombre de cuatro de sus ministros, entre ellos el del magistrado Sergio Moro, responsable del caso Lava Jato, como titular del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública. (Fuente: EFE)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up