Felicitan a Nicolás Maduro en su cumpleaños

Editado por Nuria Barbosa León
2018-11-23 19:56:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Managua, 23 nov (RHC) Varios mensajes de presidentes, amigos y organizaciones de solidaridad llegan a Caracas para saludar al presidente Nicolás Maduro en ocasión de su cumpleaños.

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y la vicemandataria, Rosario Murillo, enviaron un mensaje de felicitación: “Un Año más entre la verde vida que nos reclama fuertes, cada vez más fuertes, en batalla permanente, intensa, implacable, contra los enemigos de siempre”, expresa la masiva.

“Vamos adelante, con Fidel (Castro), con (Hugo) Chávez, defendiendo lo que nos dejaron, lo que nos legaron, patria libre, dignidad y vida, todo en la letra grande de nuestros pueblos, que siempre van en luz y verdad, más y más allá”, subraya.

Igualmente desean honor y gloria, a los que sueñan, luchan, aman y hacen. Celebramos tu vida, Nicolás, compartiendo la alegría de la lucha, de la plenitud, que es promesa, compromiso, himno de justicia y libertad, agrega.

También el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó en su cumpleaños al jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, mensaje que aprovechó para reiterar el apoyo de la isla a la Revolución Bolivariana.

“Muchas felicidades hermano presidente @NicolasMaduro en tu cumpleaños. Adelante al frente de la #RevolucionBolivariana”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

A través de esta y otras redes, Maduro recibió mensajes desde diversas partes del mundo.
El presidente de Bolivia, Evo Morales, felicitó a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, por su 56 cumpleaños y lo instó a seguir firme y luchador por la patria de Bolívar y Chávez.

“Enviamos un abrazo fraternal al hermano @NicolasMaduro, Presidente de #Venezuela, que hoy cumple años. ¡Felicidades compañero! Sigue firme como hasta ahora, trabajando y luchando por la patria de #Bolívar y #Chávez y venciendo al imperialismo. La #PatriaGrande te apoya”, escribió Morales en su cuenta en Twitter.

Los lazos de cooperación y solidaridad entre Bolivia y Venezuela son más estrechos desde la llegada al poder del mandatario boliviano en 2006.

Asimismo, defiende y respeta en escenarios internacionales la soberanía de Caracas y la libre determinación de su pueblo a resolver sus asuntos sin injerencias externas.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up