Maduro inicia visita de trabajo en Rusia, donde se reunirá con Putin

Editado por Julio Pérez
2018-12-04 05:38:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 4 dic (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, viajó con rumbo a Rusia donde tendrá una reunión de trabajo con el primer mandatario ruso, Vladímir Putin.

"Hemos completado el mapa de cooperación fortaleciendo la geopolítica de la diplomacia de paz, la diplomacia bolivariana y en ese rumbo le informamos que esta noche, hoy lunes tres de diciembre, voy rumbo a Moscú a una reunión de trabajo necesaria con el presidente Vladímir Putin", expresó el jefe de Estado venezolano, indica Telesur.

Se espera que ambos dialoguen sobre política internacional y revisen el plan de cooperación y desarrollo conjunto entre Venezuela y la nación euroasiática.

Maduro señaló que su Gobierno se mantendrá en la búsqueda de relaciones estratégicas que contribuyan captar inversiones, mejorar la economía y los lazos de hermandad con las potencia emergentes.

El presidente venezolano visitó Rusia el año pasado, donde se reunió con Putin, para discutir la cooperación bilateral, así como los temas clave de la agenda internacional y regional, y participó en el foro de la Semana de la Energía de Rusia 2017.

Moscú ha apoyado la soberanía de Venezuela y ha mantenido que el país debe desarrollarse sin interferencias externas.

(Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up