Venezuela y Rusia realizarán maniobras militares conjuntas (+Tuit)

Editado por Martha Ríos
2018-12-10 15:44:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Padrino López (C) habla en el aeropuerto de Maiquetía Simón Bolívar, en Caracas, 10 de diciembre de 2018. Foto tomada de HISPANTV

La Habana, 10 dic (RHC) El general Vladimir Padrino López, ministro venezolano de Defensa, anunció este lunes 10 de diciembre, en Caracas, que su país y Rusia realizarán maniobras militares conjuntas.

“Debemos decir al pueblo de Venezuela y al mundo entero que, así como estamos cooperando en diversas áreas de desarrollo para ambos pueblos, también nos estamos preparando para defender a Venezuela hasta el último palmo cuando sea necesario”, enfatizó Padrino López.

Por su parte, la Fuerza Aérea venezolana informó que las maniobras serán una demostración de fuerza que tendrá como objetivo la integración de medios de aviación, tanto rusos como venezolanos, en términos de cooperación técnico militar y de intercambio de experiencias.

El anuncio se hizo después que el Ministerio de Defensa de Rusia comunicó el envío de cuatros aviones militares a territorio venezolano, entre ellos dos bombarderos estratégicos Tu-160.

En el más reciente viaje a Moscú del presidente venezolano, Nicolás Maduro, el Kremlin ratificó su apoyo al Gobierno de Caracas y propuso estrechar aún más los lazos entre ambos países, en desafío a Estados Unidos.(Fuente: HISPANTV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up