Cuestionan parcialización de los medios de comunicación contra Venezuela

Editado por María Candela
2018-12-27 15:19:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 27 dic (RHC) El canciller Jorge Arreaza, cuestionó hoy el silencio de los medios de comunicación internacionales sobre la entrega del hogar dos millones 500 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Mediante la red social Twitter, el ministro de Relaciones Exteriores señaló que si de agresiones contra la nación se tratara la noticia acapararía titulares.

Arreaza argumentó que el tema 'Venezuela' y 'Maduro' son objeto de encabezados y primeras planas cuando se reflejan informaciones negativas, situación totalmente contraria cuando el país sudamericano alcanza logros en materia de protección social.

Ayer el presidente Nicolás Maduro entregó la vivienda dos millones 500 mil y no es noticia. La verdad es que ni el bloqueo, ni los ataques detienen la inversión social, escribió el diplomático en la plataforma digital.

Igualmente, el titular recordó que el 12 de diciembre el jefe de Estado denunció que entre enero y diciembre de 2018 se publicaron más de cuatro mil 142 noticias negativas sobre Venezuela, en lo que calificó como una 'campaña infame y permanente' para generar condiciones que justifiquen cualquier acción promovida contra la paz del pueblo venezolano.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up