Evo Morales ofrece condolencias por muerte de excanciller argentino

Editado por María Candela
2018-12-30 15:43:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Héctor Timerman, excanciller de Argentina durante la presidencia de Cristina Fernández.(Foto:Archivo)

La Paz, 30 dic (RHC) El presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó sus condolencias por la muerte del excanciller argentino Héctor Timerman, a través de la red social Twitter.

Nuestro pesar y condolencias por el fallecimiento del hermano excanciller de Argentina, Héctor Timerman, aquejado por la enfermedad y atacado por una persecución judicial y política. Nuestra solidaridad a su familia y la hermana expresidenta Cristina Kirchner, escribió el primer mandatario.

También medios paraguayos, como ABC Color, se hicieron eco del fallecimiento del excanciller argentino, este sábado a los 65 años, a causa del cáncer.

Héctor Timerman, fue ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina durante la presidencia de Cristina Fernández, entre los años 2010-2015, así como embajador de Argentina en Estado Unidos entre marzo de 2008 y junio de 2010.

Además se desempeñó como periodista gran parte de su carrera profesional, un oficio que también ejerció su padre, Jacobo Timerman, fundador del diario argentino La Opinión.(Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up