Denuncian intento de ataque terrorista en planta petrolera en Venezuela

Editado por Maria Calvo
2018-12-31 19:14:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 31 dic (RHC) El ministro de Petróleo de Venezuela, Manuel Quevedo, reveló hoy un intento de sabotaje, neutralizado la víspera por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en  la planta de llenado Yagua de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en el estado de Carabobo.

De acuerdo con el titular, en la agresión que forma parte de los operativos terroristas denunciados por el Ejecutivo para alterar la paz del país sudamericano, resultaron muertos dos atacantes.

'El intento fue frustrado gracias al despliegue de seguridad en las instalaciones que mantienen los efectivos de la FANB para contrarrestar el plan, que pretende afectar la distribución de combustible en territorio nacional', denunció Quevedo.

Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ya adelantan las investigaciones, precisó el también titular de Pdvsa en declaraciones al canal Venezolana de Televisión.

El ataque a esta planta de vital importancia, pues abastece a toda la región central del país,  tiene relación con los recientes sabotajes a la plantas de Guatire en el estado de Miranda y en Zulia, también denunciadas por las autoridades nacionales, reveló.

Quevedo llamó a los venezolanos a mantener la calma y a no hacerse eco de rumores sobre falta de combustible en la nación.

La estatal petrolera cuenta con el combustible suficiente para abastecer el territorio nacional, subrayó en ese sentido. (PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up