Transmite presidente colombiano mensaje de unidad por fin de año

Editado por Maria Calvo
2018-12-31 19:31:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Bogotá, 31 dic (RHC) El presidente de Colombia, Iván Duque, desde la Escuela Naval de Cadetes, en Cartagena de Indias, emitió un mensaje de unidad y reconciliación en saludo por el fin de año y de bienvenida del 2019.

Duque destacó que el próximo año será el del Bicentenario de la Independencia y en tal sentido pidió 'luchar por una nueva liberación de Colombia'.

'El 2019 llega para unir a Colombia, este es un año que nos permite recordar la fuerza patriótica de aquellos que cruzaron los páramos frente a toda inclemencia, que permitieron darnos la libertad, que han iluminado siempre la gloria de esta Nación', afirmó Duque.

'En este Bicentenario, tenemos que tener esa frente en alto y ese cuerpo erguido, para luchar por una nueva liberación de Colombia. Liberarnos del terrorismo, del narcotráfico, de la corrupción y de la polarización', subrayó.

El jefe de Estado tuvo palabras de elogio para la Escuela Naval de Cadetes, la que consideró un ejemplo de formación profesional, humana, castrense y humanística.

Hoy también la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, pidió a sus compatriotas trabajar en 2019 en la construcción de un mejor país.

'Que a la medianoche (...) todos los colombianos en el brindis de Año Nuevo, pero también en los propósitos para el próximo año, nos comprometamos a sacar lo mejor que hay en cada uno de nosotros, a construir entre todos la mejor versión de Colombia', manifestó en Twitter.

Comentó que el año que cierra ofreció gloria al país en áreas como el deporte, la ciencia y la economía, pese a los altibajos y momentos de dificultades. (PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up