Partido venezolano Patria para Todos acompaña investidura de Maduro

Editado por María Candela
2019-01-02 18:34:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 2 ene (RHC) El secretario general del Partido Patria para Todos, Rafael Uzcátegui, aseguró que la organización política acompañará la toma de posesión del presidente venezolano, Nicolás Maduro, prevista para el venidero día 10.

'Exigimos un gobierno del Gran Polo Patriótico, debemos estar unidos para luchar contra el fascismo y hacer frente a las amenazas imperialistas que se presenten en el país, todos los patriotas debemos defender la nación', dijo el dirigente.

Asimismo, se refirió a la agresión imperial que pretende desconocer el nuevo mandato del jefe de Estado constitucional.

'El 10 de enero debemos demostrarle al mundo que hay una Venezuela que no se va a rendir frente a los ataques', añadió en declaraciones a la Agencia Venezolana de Noticias.

En ese sentido, recordó que el triunfo de Maduro en las elecciones presidenciales del 20 de mayo fue posible gracias a la unidad revolucionaria y llamó a fortalecer esta coalición.

Uzcátegui solicitó al Ejecutivo tomar en cuenta las propuestas de la organización partidista para fomentar el desarrollo del país, entre las cuales mencionó la Misión Alí Rodríguez Araque, con la que plantean aumentar la producción petrolera en la faja petrolifera del Orinoco.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up