Realiza presidente de Siria un encuentro con la Unión de Abogados Árabes

Editado por Nuria Barbosa León
2019-01-07 21:04:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente de Siria, Bashar Al-Assad

Damasco, 7 ene (RHC) El presidente de Siria, Bashár Al-Assad, realizó un encuentro con representantes de la Unión de Abogados Árabes encabezada por su secretario general, Nasér Jamoúd Al-Keruén.

Destacó Al Asád el importante papel de las organizaciones de masas en la preservación de las sociedades, especialmente a la luz de los complots que amenazan la identidad de los pueblos.

El primer mandatario sirio puntualizó que las naciones deben fortalecerse frente a los intentos de los enemigos en debilitar la fe y la capacidad de defender sus derechos.

En tanto, los integrantes de la delegación felicitaron al gobierno, pueblo y Ejército de Siria por la firmeza y unidad que mostraron ante la embestida terrorista.

Mientras el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que las tropas militares de su país saldrán a un ritmo adecuado de Siria, nación donde Washington se introdujo ilegalmente según el derecho internacional.

Precisó Trump que Estados Unidos hará todo lo que sea prudente y necesario para la retirada militar, cuya decisión fue confirmada por la Casa Blanca el 19 de diciembre último.

El gobierno del primer mandatario sirio, Bashar Al-Assad, nunca dio permiso a Estados Unidos para estar en su territorio, y tampoco el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas concedió el visto bueno al respecto.

Además, Damasco rechaza la coalición global contra el grupo terrorista Estado Islámico, bajo liderazgo norteamericano, la cual ha sido responsable de acabar con la vida de miles de personas inocentes.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up