Ratifica Kim Jong-un que desea buenos resultados en segunda Cumbre con Trump

Editado por Julio Pérez
2019-01-10 05:27:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Pyongyang, 10 ene (RHC) El líder de Corea Democrática, Kim Jong-un  afirmó que su Gobierno trabaja para que se logren resultados en el segundo encuentro que tendrá con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Durante su visita en China, el líder norcoreano aseguró que "la República Popular Democrática de Corea (RPDC) va a seguir comprometida con la política de desnuclearización para resolver el problema de la península coreana a través del diálogo", señala Telesur.

Indicó que su Gobierno trabaja para que " en la segunda cumbre RPDC-EE.UU. se logren resultados que obtengan la aprobación de la comunidad internacional".

Kim Jong-un se reuniócon el presidente de China, Xi Jinping, en la que conversaron acerca de las "negociaciones sobre la situación en la península coreana, la desnuclearización" y otros temas bilaterales.

El presidente Xi Jinping respaldó la decisión del Gobierno de Corea del Norte de celebrar una segunda cumbre con EE.UU. con la cual se pretende alcanzar la estabilidad y la paz en el mundo.

Según fuentes oficiales, el primer mandatario chino aceptó visitar Pyongyang aunque no se dieron detalles de cuando se realizaría la visita.

 

(Telesur)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up