Celebra presidente de Venezuela rectificación de algunos gobiernos del Grupo de Lima

Editado por Bárbara Gómez
2019-01-12 11:16:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró la rectificación de algunos de los gobiernos del Grupo de Lima respecto a la Declaración de la Alianza.Foto:

Caracas, 12 ene (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró la rectificación de algunos de los gobiernos del Grupo de Lima respecto a la Declaración de la Alianza que destapó nuevamente la polémica entre Venezuela y Guyana sobre el territorio del Esequibo.
   
Tras un encuentro con delegaciones y movimientos sociales internacionales realizado en Caracas, el primer mandatario precisó que Argentina, Chile, Guatemala, Panamá y Costa Rica reformularon la posición expresada en la más reciente declaración del ente político sobre la disputa territorial.

Maduro solicitó a los Ejecutivos firmantes del documento, que además llama a desconocer la legitimidad de su segundo mandato, a rectificar su conducta y se refirió a las pretensiones de Washington de controlar el territorio venezolano desde la época colonial, sin embargo -dijo-, Venezuela continuará elevando su voz por la verdad y la justicia de los pueblos. (Fuente: PL).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up