Sube a cuatro saldo de fallecidos tras explosión en París

Editado por Nuria Barbosa León
2019-01-13 12:01:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 13 ene (RHC) El saldo de fallecidos tras la explosión registrada en una panadería de Paris se elevó a cuatro, tras el hallazgo de una nueva víctima bajo los escombros, informó la Fiscalía de la capital francesa.

Con el nuevo deceso, el número de víctimas aumentó a cuatro, e incluye además a dos bomberos y una turista española que murieron la víspera, así como unas 50 personas resultaron heridas, de las cuales diez están reportadas en estado grave.

El fiscal de la República de París, Rémy Heitz, precisó que todo apunta a un origen accidental de la explosión y ya comenzó la investigación para determinar las causas.

El procurador detalló que primero se registró una fuga de gas y los bomberos llegaron para encargarse de la situación, tras lo cual se produjo la potente detonación.

Los bomberos continúan la búsqueda de las persona desaparecida tras la explosión registrada la víspera en una panadería de París.

En declaraciones a la prensa, Eric Moulin, vocero de los bomberos precisó que hay todavía una persona con paradero desconocido y al parecer se encuentra bajo los escombros, por lo cual se mantienen las labores de búsqueda de los rescatistas, apoyados por perros rastreadores.

A raíz de la explosión ocurrida en un inmueble tres personas fallecieron ayer, dos bomberos y una turista española, mientras unas 50 personas resultaron heridas, incluidas 10 reportadas en estado grave.

El fiscal de la República de París, Rémy Heitz, precisó que todo apunta a un “origen accidental” de la explosión ocurrida en una panadería, y ya comenzó la investigación para determinar las causas.

El procurador detalló que primero se registró una fuga de gas y los bomberos llegaron para encargarse de la situación, tras lo cual se produjo la potente detonación.

Tanto el edificio de la explosión como varios de los alrededores debieron ser evacuados, a raíz de los importantes daños causados, que podrían provocar su derrumbe en las próximas horas.


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up