Se preparan las fuerzas revolucionarias venezolanas para realizar marcha en defensa de la soberanía del país

Caracas, 22 ene (RHC) Las fuerzas revolucionarias alistan hoy una marcha prevista para este miércoles, 23 de enero, desde varios puntos de esta capital, ante el llamado reiterado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a defender la soberanía de la nación.

El primer vicepresidente de la mayor organización política del país, Diosdado Cabello, subrayó que la movilización popular tendrá como objetivo defender la Revolución bolivariana ante las constantes agresiones, resalta Prensa Latina

Durante la habitual rueda de prensa del PSUV, Cabello denunció los hechos protagonizados por una veintena de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que en la madrugada del lunes robaron armas del destacamento de Seguridad Urbana del municipio Petare, estado de Miranda, e intentaron un acto desestabilizador del país.

El dirigente socialista indicó que el objetivo final de esa acción era crear zozobra entre los venezolanos, así como realizar una operación militar contraria al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Cabello no descartó la existencia de vínculos entre sectores de la derecha opositora, que han realizado llamados a la desestabilización y los hechos acontecidos este lunes por el grupo de militares desleales al orden constitucional, los cuales suman 27 detenidos y bajo investigación.

El también titular de la Asamblea Nacional Constituyente subrayó que el poder popular debe movilizarse y acompañar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el enfrentamiento a los intentos desestabilizadores de la oposición.

En tal sentido, el vicepresidente del PSUV invitó a la militancia a sumarse a la celebración de los ejercicios militares Bicentenario de Angostura 2019, previstos del 10 y el 15 de febrero próximo.

 

(Prensa Latina)

Editado por Julio Pérez



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up