Siria atacará Israel si siguen los bombardeos sionistas contra la nación árabe

Editado por Julio Pérez
2019-01-23 05:39:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Lugares atacados por Israel en Siria

Nueva York, 23 ene (RHC) El embajador de Siria ante las Naciones Unidas (ONU), Bashar al-Yafari, alertó sobre los ataques israelíes a territorios sirios, al tiempo que ratificó que, en caso de continuar las agresiones, se responderá con un bombardeo al aeropuerto de Tel Aviv en los territorios ocupados.

“Ha llegado el momento de que el Consejo de Seguridad tome las medidas necesarias para detener los ataques regulares israelíes contra los territorios sirios", indicó el diplomático durante su discurso ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU), al tiempo que ratificó que su nación ejercerá "su legítimo derecho a defenderse", destaca Telesur.

Al-Yafari condenó los ataques israelíes del pasado domingo y aseguró que sin el respaldo y apoyo de EE.UU., Israel no podría haber llevado a cabo tantos ataques ilegales contra Siria.

El Ejército israelí atacó los depósitos de armas en Siria y varias baterías antiaéreas que derribaron "una parte significativa" de los misiles israelíes. Desde mayo de 2018 que Siria no había experimentado un ataque de tamaño similar.

De acuerdo con la Defensa rusa, la Fuerza Aérea de Israel realizó tres ataques aéreos contra Siria desde el oeste, el sudoeste y el sur, en el que cuatro soldados sirios resultaron muertos y seis personas fueron heridas.

 

(Telesur)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up