Reitera AMLO que su gobierno no permitirá más el robo de combustible

Editado por Julio Pérez
2019-01-25 05:29:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ciudad de México, 25 ene (RHC) El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que "no se va a permitir en adelante el robo de combustible" bajo ninguna circunstancia o situación.

AMLO llamó a los mexicanos a abstenerse de esta práctica peligrosa y solicitó ayuda para convencer a los que "por necesidad" se dedicaban a la sustracción ilegal de gasolina en los ductos de la estatal petrolera Pemex, destaca Telesur.

"Ayúdenme a convencer a los que por necesidad se dedicaban a la ordeña de los ductos, a sacar la gasolina de las tomas clandestinas. Ayúdennos a convencerlos", expuso el mandatario mexicano  al comprometerse a brindarles ayuda económica a través de un programa de desarrollo.

El primer mandatario mexicano aseguró que no se va a condenar a las personas que por necesidad se han visto obligadas al robo de combustible.

"Los entendemos y no los vamos a condenar porque hay mucha gente que está planteando ahora que se les juzgue y hasta se trata de justificar la tragedia. No, ningún ser humano merece un castigo así". Dijo López Obrador.

Sin embargo, AMLO indicó que ya no existe una justificación para seguir cometiendo ese ilícito al explicar su Plan de Desarrollo para el Bienestar, con el cual busca alejar a los pobladores de 91 municipios aledaños al ducto Tuxpan-Azcapotzalco del robo de combustible y que nutre de combustible a la Ciudad de México.

 

(Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up