México: Ladrones siguen perforando ductos de gasolina

Editado por María Candela
2019-01-28 16:35:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen:PL

México, 28 ene (RHC) A pesar de la vigilancia y los peligros, los ladrones de gasolina siguen perforando ductos y hasta ayer se habían descubierto otras mil 662 fugas, según el jefe de Estado Mayor del Ejército, general Homero Mendoza.

Acorde con las cifras dadas a conocer por el militar durante la conferencia matinal del presidente, Andrés Manuel López Obrador, en el Palacio Nacional, hasta el 27 de enero habían sido localizadas 293 tomas aunque aunque sin conocerse el lugar exacto, hay mil 22 no localizadas y no reportadas 369 que ya han sido atendidas.

Dijo que el total general es de mil 662 de las cuales 600 fueron atendidas y quedan mil 62 que hay que realizar un esfuerzo adicional.

Por su parte, el presidente dijo que marchan a la normalidad en el abasto en Ciudad de México, en Guadalajara, jalisco y esta semana se solucionará en Monterrey, Guanajuato, Querétaro, Michoacán pues en el resto del país no ha habido desabastecimiento.

Habló de sus giras por los municipios donde hay ductos y dijo que la gente está muy esperanzada del cambio, nos dicen que no aflojemos en el combate a la corrupción y la impunidad y vamos a seguir actuando de manera consecuente porque eso es lo que quiere el pueblo de México.(Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up