Dialoga presidente sirio con alto dirigente iraní

Editado por Nuria Barbosa León
2019-01-29 20:48:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente sirio, Bashar al-Assad

Damasco, 29 ene (RHC) El presidente sirio, Bashar al-Assad, dialogó con Eshaq Jahangiri, primer vicepresidente de Irán y la delegación acompañante en presencia del primer ministro Emad Khamis y varios ministros.

La reunión abordó los resultados de las reuniones del Alto Comité Mixto sirio-iraní, que dieron como resultado la suscripción de 11 convenios y memorandos, incluido uno de Cooperación Económica Estratégica a largo plazo.

Tanto Al-Assad como Jahangiri expresaron satisfacción por lo alcanzado y destacaron la necesidad de un seguimiento continuo para implementarlo y activarlo lo antes posible como parte de una base económica sólida. El presidente sirio destacó que los acuerdos y proyectos de cooperación tienen una dimensión estratégica para fortalecer la firmeza de las dos naciones frente a la guerra económica y de apoyo al terrorismo de países occidentales.

Por su parte, Jahangiri señaló que la celebración de las reuniones del Comité Conjunto sitgnifican un mensaje para el pueblo sirio y la comunidad internacional en la lucha por la soberanía e independencia.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up