Venezuela desmiente rumores de supuestos reclutamientos militares

Editado por María Candela
2019-01-30 15:48:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 30 ene (RHC) La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz, negó los rumores del supuesto reclutamiento militar a menores de edad, divulgado a través de las redes sociales.

En entrevista concedida a Venezolana de Televisión, la dirigente recalcó que la Revolución bolivariana tiene un proyecto humanista, solidario y amoroso que respalda en primera instancia a los niños, adolescentes y jóvenes.

Al respecto, manifestó que el tratamiento brindado a los infantes es totalmente diferente al dado por 'el presidente estadounidense, Donald Trump, quien sí encarcela niños y los separa de sus padres por la simple razón de ser de nacionalidades diferentes'

La constituyente aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de concientización a la población venezolana a tener presente que el país es víctimas de una guerra psicológica desde las plataformas digitales.

La también miembro de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, enfatizó que 'no se debe divulgar información de dudosa procedencia en aras de no ser partícipes de la manipulación mediática'.

Por último, la líder política aseguró que el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se mantendrán en unión-cívico militar en defensa de la soberanía nacional.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up