Celebran fundación del Partido Comunista de Vietnam

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-02-03 09:54:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Celebran fundación del Partido Comunista de Vietnam. Foto: PL.

Hanoi, 3 feb (RHC) El pueblo vietnamita conmemoró este domingo el aniversario 89 de la fundación del Partido Comunista de Vietnam (PCV), máxima organización política del país.

De acuerdo con el sitio local de noticias Vietnam plus, en gala artística se recordó al fundador y líder histórico, Ho Chi Minh, quien abrió el camino a la revolución en esa nación asiática.

Durante el homenaje se elogió el progreso de desarrollo y madurez del PCV, así como su protagonismo en la lucha por la independencia, la libertad y el socialismo de la nación indochina.

Recientemente, su secretario general y presidente del país, Nguyen Phu Trongse, distinguió el trabajo de consolidación de las filas de esa organización política y mencionó la lucha contra la corrupción que ha contado con el apoyo del pueblo.

A propósito de este aniversario, el Partido Revolucionario Popular de Laos envió un mensaje de felicitación donde destaca los logros sociales y económicos obtenidos por Vietnam durante los últimos años, principalmente gracias al Doi Moi o política de renovación.

Por su parte, el Partido Popular Camboyano también envió una congratulación a la máxima dirigencia política del país donde subraya los nexos de amistad y cooperación entre Vietnam y Cambodia. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up