Misión Venezuela Bella inició construcción de parque ecológico en Cabimas

Editado por Pedro Manuel Otero
2019-02-06 13:19:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Misión Venezuela Bella llegó a Cabimas. Foto/EntornoInteligente

Maracaibo, 6 Feb. (AVN).- Un parque infantil con laberintos para la recreación de los  niños, un espacio biosaludable para la práctica de crossfit y calistenia, más cinco restaurantes, formarán el Parque Ecológico de Cabimas, uno de los seis proyectos que la Misión Venezuela Bella desarrollará en este municipio ubicado en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia.

Ubicada en la calle Rosario de la municipalidad cabimense, la obra se inició esta semana con el desmalezamiento y bote de escombros, para continuar con el movimiento de tierra, nivelación, replanteo, instalaciones sanitarias y eléctricas, caminerías y paisajismo.

Franz Rincón, director de Proyectos Especiales de la alcaldía de Cabimas, dio a conocer que los trabajos se llevan adelante con el apoyo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, además de Ambiente y Agua y Drenajes.

'Tenemos seis meses para culminar este parque, que contará además con el resguardo de la policía ambiental. Las familias cabimenses podrán ejercitarse y compartir de forma gratuita', manifestó.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up