Cada vez más evidentes las amenazas militares desde EEUU contra Venezuela

Editado por Maria Calvo
2019-02-10 14:57:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 10 feb (RHC) Los anuncios o advertencias del Gobierno de Estados Unidos sobre una posible invasión militar a Venezuela resultan cada vez más evidentes, advirtió hoy el periodista Eleazar Díaz Rangel en su habitual columna de domingo, publicada en el periódico Últimas Noticias.

El intelectual recordó que recientemente fueron descubiertos varios fusiles, 118 cargadores, tres miras telescópicas y seis teléfonos celulares, trasladados en un avión Air-Bus hasta el aeropuerto internacional del estado de Valencia.

'No era ningún contrabando ni nada parecido. No es exagerado suponer que fueron despachados por algún organismo de Defensa de Washington, en todo caso, con autorización de altos niveles', remarcó.

En Santa Bárbara, estado de Barinas, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana decomisaron otros siete fusiles automáticos, con 7 cargadores, todos pertenecientes al Ejército Nacional.

'Si nos vamos un poco más lejos, son cada vez más evidentes y claros los anuncios o advertencias sobre una posible invasión, que si se ha anunciando tanto, seguro que simultáneamente la han estado preparando y consultando', reflexionó.

Al respecto, la vocera de la cancillería rusa, María Zajárova, aseguró que desde Washington siguen llegando señales sobre la posibilidad de usar el escenario de la fuerza para derrocar las autoridades legítimas de Venezuela, incluso a través de una intervención militar directa.

En este escenario de anuncios bélicos, las autoridades de Caracas reiteran su voluntad de preservar la paz y el diálogo.

Por ello, exhorta Díaz Rangel, el mejor camino para los venezolanos es rubricar la declaración por la paz entregarse en la Casa Blanca, y quizás hacer un poco más, junto a amigos salir a recoger firmas para alcanzar los millones que se aspiran a recolectar en todo el país. (PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up