Fuerzas Armadas Bolivarianas contra el golpismo en Venezuela

Editado por María Candela
2019-02-11 15:24:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de archivo

Caracas, 11 feb (RHC) El ministro Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, presidió este lunes, el inicio de la recolección de firmas contra las pretensiones extranjeras que amenazan al país, en las dependencias de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En declaraciones a la prensa, el dirigente castrense aseguró que 'no hay sanciones que amilanen o fracturen la dignidad' en respuesta a las sanciones y chantajes que pretenden imponer contra miembros de la FANB.

La recolección de rúbricas es una cuestión de ciudadanía, señaló al tiempo llamó a quienes piden una intervención militar en el país a la cordura.

'Con esta firma estamos ratificando el compromiso con Venezuela, nuestro compromiso con la paz y diciéndole al mundo que no aceptamos tutelaje o imperialismo alguno' dijo.

Por otra parte, Padrino se refirió a los ejercicios cívicos-militares por el bicentenario del discurso de Angostura que desde el pasado domingo iniciaron en todo el país.

Estas maniobras se vinculan con el patriotismo y la indignación de los miembros la FANB ante cada agresión al pueblo, las autoridades o el territorio nacional.

En ese sentido el titular destacó que las fuerzas armadas se preparan tanto para defender el país como para suscribir por la paz y en contra del imperialismo y la pretensión de violentar el orden constitucional.

La disposición de la FANB es seguir construyendo caminos de paz y de diálogo político, añadió.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up