Asegura Maduro que en Venezuela se ha derrotado el golpe de estado y se va a derrotar la guerra psicológica

Editado por Julio Pérez
2019-02-21 06:29:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 21 feb (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que “en Venezuela hemos derrotado el golpe de Estado y vamos a derrotar la guerra psicológica intervencionista del Gobierno lacayo de Colombia”.

Maduro denunció que la supuesta ayuda humanitaria enviada por el Estados Unidos contiene alimentos "podridos y cancerígenos".

Reiteró que el pueblo venezolano no va a mendigar nada porque a través de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) atienden a más de 9 millones de familias y prevén superar los 10 millones.

“Nos secuestran 30 mil millones de dólares y ofrecen 20 millones de comida podrida, cancerígena ¡Es un show barato!”, denunció.

Maduro aseveró que su país cuenta con todos los recursos necesarios para potenciar el desarrollo productivo y económico.

“Venezuela tiene las tierras, la capacidad productiva, la industria, el conocimiento científico, los empresarios, la clase obrera productiva para emprender su camino a la Venezuela potencia ¡Lo tenemos todo!”, enfatizó.

En el marco de la reactivación de una planta procesadora de alimentos balanceados en el Complejo Agroindustrial Ezequiel Zamora, ubicado en el estado Miranda (centro), el Ejecutivo destacó la importancia de que los venezolanos produzcan lo que consumen.

“Le hago un llamado a todos los productores a hacer alianzas por el país para crecer y desplegar la fuerza productiva del país”, manifestó.

 

(Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up