Exigirán movimientos sociales del mundo respeto a la paz en Venezuela

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-02-24 09:50:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo.

Caracas, 24 feb (RHC) Movimientos solidarios de más de 80 países exigirán el respeto a la paz en Venezuela durante la Asamblea Internacional de los Pueblos que acogerá la ciudad de Caracas desde este domingo hasta el próximo día 27.

En declaraciones a la televisión nacional, el presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Constituyente, Adán Chávez, remarcó que el evento permitirá a los delegados denunciar las pretensiones injerencistas del gobierno de Estados Unidos y sus lacayos de Sudámerica.

Adelantó Chávez, que en la cita los participantes promoverán la construcción de un diálogo como plataforma de movimientos sociales y populares que profundicen la unidad de los pueblos y la solidaridad internacional en la lucha contra el imperialismo.

En ese sentido, se conoció que grupos solidaridad brasileños que participan en bloques del carnaval en Brasilia, clamaron por la convivencia pacífica y de no intervención en ese país sudamericano, portando banderas brasileñas y carteles con la frase, Si atacan a Venezuela, nos atacan a todos, Manos fuera de Venezuela. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up