Hoy continúa en Bogotá la agenda golpista contra Venezuela encabezada por Pompeo y el golpista Guaidó

Editado por Julio Pérez
2019-02-25 06:01:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Pompeo dirigirá reunión en Bogotá para perfilar nuevos planes contra Venezuela
Brasilia, 25 feb (RHC) El vicepresidente brasileño, Hamilton Mourao y el canciller Ernesto Araújo viajaron a Bogotá para participar este lunes en una reunión del denominado Grupo de Lima, cuya agenda está centrada en el aumento de las presiones contra el gobierno constitucional de Nicolás Maduro en Venezuela. en el que estarán presentes entre otros, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, el gobernante Iván Duque, y el golpistaJuan Guaidó, quien el sábado no descartó la opción militar contra su país.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, acusó el sábado al secretario norteamericano de Estado, Mike Pompeo, y a sus asalariados de promover el incendio de un camión con presunto cargamento humanitario en busca de pretexto para iniciar una agresi´n contra su país.

'El secretario Pompeo, especialista de la CIA en operaciones de bandera falsa, cree que engaña al mundo con un camión quemado en Colombia por sus propios agentes (...)', escribió Arreaza en la red social Twitter.

Partidos políticos, movimientos solidarios y organizaciones sociales de Latinoamérica denuncian que el Grupo de Lima surgió como iniciativa alineada a las posturas imperialistas e injerencistas de Washington.
 
(Prensa Latina)


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up