Alertan sobre posibles incursiones de mercenarios en Venezuela

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-03-02 08:50:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo.

Caracas, 2 mar (RHC) Grupos irregulares de mercenarios y paramilitares se organizan en el departamento colombiano de Norte de Santander con el objetivo de incursionar en Venezuela, denunció el protector del estado de Táchira, Freddy Bernal.

Aseveró Bernal que en tres hoteles de la localidad de Cúcuta permanecen unos cuatrocientos venezolanos entre los cuales hay algunos desertores y militares dados de baja por hechos irregulares, quienes posiblemente están financiados por la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

En entrevista a la cadena multinacional Telesur, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela destacó la importancia de que Acnur se pronuncie sobre si realmente tiene relaciones con esas personas, coordinadas por el general retirado Cliver Alcalá Cordones.

De acuerdo con información de inteligencia suministrada por fuentes de la Policía Nacional de Colombia, esos grupos irregulares estarían preparados para ejecutar acciones de incursión sobre territorio venezolano. (Fuente: PL)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up