Asegura Maduro que Chávez vivirá siempre en cada victoria del pueblo venezolano

Editado por Maite González Martínez
2019-03-05 11:34:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto/ NotiTotal.

Carácas, 5 mar (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este martes que el fundador de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, vivirá siempre en cada victoria del pueblo, a propósito de cumplirse el sexto aniversario de su deceso.

A través de su espacio en la red social Twitter, Maduro rememoró el espíritu de lucha del eterno Comandante por la integración de Latinoamérica y contra la injerencia de Estados Unidos en el continente.

Patentizó el dignatario venezolano que bajo las enseñanzas y ejemplo del hombre conocido también como el Arañero de Sabaneta, el pueblo continúa luchando contra los enemigos que intentan apagar su legado.

Mientras, el canciller del país sudamericano, Jorge Arreaza, resaltó por la misma vía que la figura de Chávez guía el proyecto bolivariano en momentos de batalla que anuncian tiempos de victoria definitiva.

Los venezolanos defensores de la Revolución Bolivariana rinden tributo hoy en todo el país a su líder, y el Cuartel de la Montaña, donde reposan sus restos, es uno de los principales escenarios de los sentidos homenajes. (Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up