Repudian sabotaje contra servicio eléctrico en Venezuela

Editado por Bárbara Gómez
2019-03-10 11:04:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Paz, 10 mar (RHC) El presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció las serias afectaciones ocasionadas por los actos terroristas contra la red eléctrica de Venezuela, los cuales consideró actos criminales contra los derechos humanos y la vida de los venezolanos.

A través de su cuenta en la red social twitter, el primer mandatario destacó que los actos terroristas como el sabotaje a la electricidad en Venezuela afectan a los enfermos en los hospitales, causan pérdidas por alimentos sin refrigeración y buscan generar el caos. Condenamos esos actos criminales que atentan contra la vida y los derechos humanos del pueblo venezolano.

Por su parte, el movimiento español de solidaridad con Venezuela condenó el sabotaje perpetrado contra el sistema eléctrico del país sudamericano, que enmarcó en la política de animadversión del Gobierno de Estados Unidos.

La Plataforma Bolivariana de Solidaridad con Venezuela de Madrid denunció que se trató de un ataque informático producido con herramientas de alta tecnología que buscó dañar de forma decisiva la prestación de ese servicio. (Fuente: PL).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up