Realizan protesta varias organizaciones palestinas contra Israel

Editado por Nuria Barbosa León
2019-03-10 16:13:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Ramallah, 9 mar (RHC) Las fuerzas nacionalistas e islámicas realizaron una gran protesta en la Plaza Manara del centro de Ramallah para reclamar la libertad de los prisioneros palestinos detenidos por Israel, muchos de ellos sin un proceso jurídico avalado.

Las manifestaciones tuvieron lugar este domingo al mediodía, hora local, y adelantaron que también demandarán la eliminación de los dispositivos de interferencia que el Servicio israelí de Prisiones colocó en las celdas.

Los prisioneros se han quejado de que los dispositivos de interferencia les están causando problemas de salud, incluida la posibilidad de tener cáncer, además de interrumpir su recepción de radio y televisión.

Las fuerzas nacionalistas e islámicas palestinas convocaron igualmente para reunirse frente a la oficina de representación sudafricana en Ramallah, el próximo lunes, para agradecer a ese país su apoyo a los derechos de los palestinos.

También solicitaron participar en la conferencia del movimiento BDS en esta ciudad el venidero sábado para mostrar su respaldo a la misión de esa organización de boicotear, despojar y sancionar a Israel.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up