Venezuela: Gobierno restablece casi todo el servicio eléctrico

Editado por Martha Ríos
2019-03-12 17:29:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rodríguez felicitó al pueblo por su comportamiento cívico. Foto: Archivo

La Habana, 12 mar (RHC)El vicepresidente sectorial de Comunicación y Turismo de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó este martes 12 de marzo, en Caracas, que el servicio eléctrico en el país ha sido restablecido casi en su totalidad, y que en las próximas horas volverá el agua a la ciudad capital, luego del saboteo eléctrico del pasado jueves día 7.

En rueda de prensa, el ministro señaló que "quienes perpetraron el ataque, sabían que estaban perjudicando el agua potable, los servicios de salud (...) pero hoy está en vías de consolidarse la victoria y el servicio eléctrico a esta hora está casi totalmente restituido a nivel nacional".

Rodríguez también denunció los diversos atentados ocurridos en los últimos días, mencionando los ataques después de la restitución parcial de la energía, retrasándose aún más el restablecimiento del servicio.

El funcionario felicitó al pueblo por su comportamiento cívico, e instó a estar alerta en las próximas horas, porque "los sabotajes por parte de los sectores de la derecha venezolana continuarán", afirmó. (Fuente: TeleSur)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up