Los ejercicios militares defienden la soberanía, afirma Maduro (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-03-16 17:37:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
el El dignatario aseveró que el nuevo ente defensivo tiene la misión de proteger, asegurar, mantener, resguardar y garantizar los servicios básicos de la poblac

La Habana, 16 mar (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recalcó este 16 de marzo, en Caracas, que la realización de los Ejercicios de Acción Integral Ana Karina Rote responden al objetivo de proteger los servicios estratégicos del país, y con ello la soberanía nacional.

El jefe de Estado señaló en su cuenta de Twitter que el Ejecutivo, de conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en unión cívico-militar, "no permitiremos que los enemigos de la Patria vuelvan a robarle la tranquilidad al heroico pueblo venezolano".

Foto tomada de PL

Maduro destacó la creación y activación del Comando para la Defensa de los Servicios Básicos y Estratégicos del Estado, un cuerpo profesional adscrito a la FANB.

El mandatario explicó en la plataforma que el nuevo ente defensivo tiene la misión de proteger, asegurar, mantener, resguardar y garantizar los servicios básicos de la población. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up