Recuperación rápida de Venezuela ante nuevo ataque a su sistema energético

Editado por Nuria Barbosa León
2019-03-26 20:00:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ministro para la Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez

Caracas, 26 mar (RHC) El ministro para la Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, declaró que la nación bolivariana se recupera en tiempo récord del nuevo ataque al sistema eléctrico nacional.

   
Mediante imágenes y videos en su cuenta de Tuirer, Rodríguez, mostró los daños producidos y confirmó que los bomberos combatieron el fuego que se extinguió hasta horas tempranas de esta mañana, y anunció que una parte de Caracas y otras regiones tienen restablecido el servicio.
   
El titular denunció que la derecha venezolana no tiene límites en su ambición y afán homicida, no obstante, el país tiene un pueblo y un presidente con una dignidad multiplicada.
   
Por su parte, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, expresó también en su cuenta oficial de twitter, que los enemigos de la Patria no cesan en sus intentos por desestabilizar la nación.
   
La víspera, la vicepresidenta de la nación sudamericana, Delcy Rodríguez, reveló que el Gobierno de Estados Unidos está detrás de ese ataque al Sistema Eléctrico Nacional.
   
Acusó al senador estadounidense Marco Rubio, al asesor de Seguridad de Estado, Jónh Bolton, y al secretario de Estado de la nación norteamericana, Mike Pompeo, como los autores intelectuales del sabotaje que pretendía una vez más afectar los servicios básicos de la población.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up