Diputada boliviana confía en reelección de Evo Morales

Editado por María Candela
2019-04-10 15:31:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Evo Morales ha engrandecido y transformado la nación andina, convirtiéndola en digna y soberana, aseguró la diputada Edith Mendoza. (Foto:PL)

Doha, 10 abr (RHC) El Estado Plurinacional de Bolivia está ya en una carrera electoral y tenemos confianza en el triunfo de Evo Morales, declaró a Prensa Latina, Edith Mendoza, delegada por este país en la sección 140 de la Asamblea de la Unión Interparlamentaria.

''Somos muy optimistas, esperamos tener buenos resultados en las elecciones generales de octubre toda vez que la mejor carta de presentación de nuestro presidente es el trabajo incansable que día a día ha hecho desde que asumió la presidencia'', añadió.

A su juicio, la labor de Evo Morales ha engrandecido y transformado la nación andina, convirtiéndola en digna y soberana.

De acuerdo con la delegada, en la actualidad se habla en Bolivia de industrialización, energías limpias y medicina nuclear, aspectos que muestran el progreso de la sociedad, y señaló, además, la existencia del sistema único de salud.

La diputada, quien igualmente subrayó que Evo Morales es el fruto de las organizaciones sociales en el país, dijo que siguiendo la agenda del Bicentenario continuarán trabajando para beneficiar a todos los bolivianos y continuarán construyendo un mundo mejor para las futuras generaciones.

'Nuestra visión es Evo 20-25', ratificó Edith Mendoza, quien también aseguró que no permitirán, en ese contexto, la intromisión de ninguna administración extranjera.

'Estamos viendo con mucha preocupación la intervención que está haciendo Estados Unidos con el pueblo de Venezuela; y el problema de los venezolanos deben resolverlo los venezolanos. Si un estado tiene conflictos internos tienen que resolverlos los propios ciudadanos'.(Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up