Correa atribuye bloqueo de su página en Facebook a caso INA Papers (+ Tuit)

Editado por María Candela
2019-04-12 15:22:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Bélgica, 12 abr (RHC) El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, atribuyó el bloqueo de su página en la red social Facebook a una motivación política, en alusión a la divulgación del caso conocido como INA Papers.

'Bloquearon mi página facebook, 1,5 millones de seguidores. Un paso más de la brutal persecución, y otra muestra de desesperación por caso INA papers, del cual el corrupto (Lenín) Moreno no podrá escapar', escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Correa, quien reside en Bélgica, acusó ayer al actual primer mandatario ecuatoriano de retirar el asilo al fundador de Wikileaks, Julian Assange, y entregarlo a la policía británica, luego de que ese sitio publicara documentos sobre la presunta relación de Moreno con actividades corruptas que supuestamente enriquecieron al gobernante y su familia.

El asunto se agravó porque Wikileaks, con la cual no tiene contacto Assange, divulgó casos de corrupción de Moreno muy graves, explicó, y aseguró que el actual presidente de la República podría ir a prisión, 'pero antes de ir a la cárcel quiere morir matando'.

La plataforma Facebook confirmó el cierre de la página de Correa por un presunto incumplimiento de sus políticas de seguridad.(Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up