Llevará Venezuela a instancias judiciales reunión secreta de Estados Unidos

Editado por Nuria Barbosa León
2019-04-16 19:21:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza

Caracas, 16 abr (RHC) El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, aseguró que su país  denunciará en las instancias judiciales y políticas correspondientes la reunión secreta celebrada en Estados Unidos para tratar una maniobra militar contra el país sudamericano.

En su cuenta de la red social twitter, rechazó Arreaza los encuentros entre los llamados tanques pensantes de Uashinton con sus aliados y sus intenciones de un ataque contra el pueblo bolivariano.

Las declaraciones del titular de la diplomacia venezolana ocurren luego que un portal digital estadounidense revelara la celebración el 10 de abril último de una junta entre funcionarios de la Casa Blanca y sus socios de Colombia y Brasil.
           
Mientras, el embajador de Caracas en la ONU, Samuel Moncada, confirmó esa reunión en la cual participaron operadores de los órganos de propaganda de Uashinton, empresas privadas y traidores venezolanos.

Por su parte, el titular del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, Ramón Velásquez, confirmó que el gobierno potencia el programa de repatriación, Plan Vuelta a la Patria.
           
En su cuenta de la red social Túirer, precisó Velásquez que tras la jornada de vuelos especiales para el retorno de connacionales desplegada este fin de semana, con la cual se beneficiaron 430 venezolanos, organizan otros seis viajes para el 27 de abril.

Notificó que los próximos vuelos se realizarán desde República Dominicana, Ecuador y Perú, y explicó que más de 9000 personas se encuentran en lista de espera para el reingreso voluntario.
            
Velásquez apuntó que con los viajes de finales del presente mes serían más de 14 400 los repatriados desde el inicio del proyecto gubernamental en agosto del 2018 auspiciado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up