Critica aspirante demócrata a presidencia de EE.UU. por racismo en altas instancias del poder

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-04-18 10:15:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo.

Washington, 18 abr (RHC) El aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos Beto O´Rourke criticó el racismo que a su juicio existe en las más altas instancias del poder en Washington.

En un encuentro con ciudadanos en la ciudad de Alexandria, en el estado de Virginia, el político prometió unidad dentro de su partido para sacar de la Casa Blanca al gobernante republicano Donald Trump.

Citado por reportes de prensa, O´Rourke explicó que sea quien sea el candidato del partido azul a las elecciones de 2020, se hará todo lo posible con el fin de derrotar a Trump.

Advirtió que Estados Unidos es un país de inmigrantes, y se debe luchar contra el odio y el racismo en cualquier parte, sin distinciones.

El otrora congresista estatal de Texas es el primer aspirante en hacer campaña, y lo hará por Virginia, un estado tradicionalmente republicano, aunque medios periodísticos recuerdan que en los últimos años el territorio ha sido ganado por los demócratas, gracias al cambio demográfico con la llegada de jóvenes familias a las ciudades del norte. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up