Venezuela: Identifican a cinco personas vinculadas a ataques al sistema eléctrico

Editado por Martha Ríos
2019-04-23 15:08:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rodríguez aseguró que se está edificando un sistema completamente imposible de ser atacado por los terroristas. Foto: Archivo

La Habana, 23 abr (RHC) El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo de Venezuela, Jorge Rodríguez, dio a conocer este 23 de abril, en rueda de prensa en Caracas, la identificación de cinco personas implicadas en el ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), el mes pasado.

Se trata de Ramón Oswaldo García, residenciado en España; Miguel José Freita, está en Colombia; Julio César Acuña y Jesús Rodríguez Landoni viven en EE.UU., y Otoniel Ramón Sánchez (detenido) son los implicados en el sabotaje.

"Las autoridades venezolanas buscan a Jesús Rodríguez Landoni, exencargado en protecciones en El Guri, por atacar el sistema eléctrico los días 25, 26, 27 y 28 de marzo. Salió del país el 08 de abril de 2019", apuntó Rodríguez.

El funcionario ratificó que Otoniel Ramón Sánchez, cédula de identidad 10.475.347, ingeniero de operaciones que trabajaba en Edelca, está detenido por participar en el atentado.

Reiteró que entre el 7 de marzo y hasta el momento, más de 45 ataques menores se han perpetrado contra el sistema eléctrico del país suramericano.

Aseveró que tras esos incidentes, "venimos edificando un sistema completamente imposible de ser atacado por los terroristas". (Fuente: TeleSur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up