Inteligencia rusa asegura que EE.UU. con apoyo de Colombia, pretende derribar al gobierno venezolano

Editado por Julio Pérez
2019-04-25 06:40:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Pompeo y Duque encabezan planes para derribar a Maduro

Moscú, 25 abr (RHC) El Departamento Central de Inteligencia de Rusia (GRU, por sus siglas en ruso) ha comunicado que EE.UU. pretende "cambiar el poder en Venezuela con el apoyo de Colombia".

"Continúan las actividades subversivas de EE.UU. contra la República Bolivariana. Se están llevando a cabo varias opciones para cambiar al gobierno chavista, que van desde la creación de condiciones para un incremento de sentimiento de inconformidad en la población y su posterior transformación en una explotación social, hasta la implementación de escenarios de fuerza contra Caracas", ha afirmado el jefe adjunto del GRU, el vicealmirante Ígor Kostiumov.

Washington quiere organizar una invasión del territorio venezolano "con las manos de sus aliados, principalmente Colombia", ha añadido, destaca Russia Today.

Según Kostiumov, en la actualidad se están conformando grupos armados ilegales integrados por desertores venezolanos, miembros de organizaciones criminales de países centroamericanos y de grupos rebeldes colombianos, que ya están operando en los sabotajes contra las infraestructuras de la nación bolivariana.

(Russia Today)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up