Encabezan trabajadores argentinos protestas de hoy en rechazo al ajuste económico del gobierno

Editado por Maite González Martínez
2019-05-01 07:48:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto/ Conclusión.

Buenos Aires, 1ro May (RHC) Con los ecos de un paro nacional, Argentina amaneció este Primero de Mayo con otra protesta del sector del transporte al que se sumaron otras iniciativas para rechazar el ajuste económico del gobierno encabezado por Mauricio Macri.

Calificado por las centrales obreras y sindicatos de contundente, la huelga general de la víspera antecedió a las actividades que transcurren este feriado por el Día Internacional de los Trabajadores, durante el cual se instalaron las conocidas ollas populares, una especie de cacerolas grandes con alimentos que reparten a los que pasan por el lugar.

Desde el sitio donde se encuentra el Monumento al Trabajo hasta las inmediaciones de la Casa Rosada, las organizaciones y movimientos sociales volvieron a enviar con esta iniciativa un mensaje al Gobierno para que desista de la política de ajuste que lleva adelante y piden por salarios dignos y frenar los despidos.

Como sucedió ayer, NO hay ni servicio del metro, ni colectivos ni trenes y tampoco funciona el transporte fluvial y la actividad portuaria.
Diversos gremios confirmaron su adhesión a la protesta de 24 horas de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte. (Fuente/PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up