Movimiento político dominicano rechaza agresiones contra Venezuela

Editado por María Candela
2019-05-01 16:26:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Santo Domingo, 1 may (RHC) El movimiento político dominicano Fuerza de la Revolución (FR) condenó el fallido intento de golpe de Estado, desarrollado contra el Gobierno de Venezuela.

En un comunicado al cual tuvo acceso Prensa Latina, FT señaló 'que dos personajes, tan ridículos como atrevidos: Juan Guaidó y Leopoldo López, actúan como actores protagónicos de una surrealista novela de guion estadounidense, junto a otros títeres para interrumpir la paz y la legitimidad del gobierno bolivariano'.

En esta ocasión, agregó, se han infringido todos los límites racionalmente posibles que posibiliten encuadrar este episodio como una acción política apegada a la democracia, muy usada por ellos, pues involucran en estos actos transgresiones a las leyes y la Constitución.

Asimismo, el comunicado destacó que 'los dominicanos sufrimos acosos y acciones similares en décadas pasadas, conocemos esa lógica perversa y el caso de Cuba es el mejor espejo para mirarnos, tras casi 60 años de bloqueo y agresiones'.

Por último, resaltó la lucha justa del pueblo venezolano y manifestó: 'Venezuela los pueblos están al lado tuyo, el pueblo y revolucionarios dominicanos estamos con ustedes, no importa que tan feroz sea la embestida ni los abusos, y esa solidaridad irá creciendo hasta la victoria final'.

Sabemos que los perversos no pararán y únicamente podrán ser derrotados con la resistencia desarrollada por ustedes con la férrea unidad cívico-militar y con la fuerza de la ley en una mano y en la otra, con el poder armado, concluyó.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up