Culpan a EE.UU. de violar derecho internacional al no proteger embajada de Venezuela

Editado por Martha Ríos
2019-05-02 23:09:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ron Martínez afirma que Washington lo que ofrece siempre es guerra y sanciones que afectan la vida de los venezolanos. Foto: Internet

La Habana, 2 may (RHC) El viceministro venezolano de Relaciones Exteriores para América del Norte, Carlos Ron Martínez, declaró este 2 de mayo, en Caracas, que el gobierno de EE.UU. viola el derecho internacional  al no proteger la embajada de su país en Washington, aunque actualmente no existan relaciones diplomáticas.

En entrevista concedida a TeleSur, el diplomático dijo que Venezuela denuncia la toma ilegal de la sede diplomática por parte de un grupo de personas que apoyan al opositor Juan Guaidó.

Recordó que la administración de Donald Trump también vulneró el edificio del consulado de la nación suramericana en Nueva York, donde se violentó la entrada y se cambiaron las cerraduras.

“Esto es parte de la campaña del bloqueo criminal impuesto por EE.UU. a Venezuela”, añadió.

“Es el punto más bajo de la historia de Estados Unidos. No hay opción de diálogo y diplomacia. Siempre es guerra y sanciones que afectan la vida de los venezolanos”, sentenció.  (Fuente: TeleSur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up