Periodista de Fox News dice que Guaidó solo podría llegar a la presidencia de Venezuela montado en un tanque de EE.UU.

Editado por Julio Pérez
2019-05-03 05:59:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Washington, 3 may (RHC) Periodista de cadena estadounidense Fox News afirma que medios de comunicación de su país están mintiendo sobre situación en Venezuela y que Guaidó solo podrá llegar a la presidencia de la nación sudamericana solo montado en un tanque de EE.UU.

La que habla así de claro es la periodista freelance Anya Parampil, y lo hace en Fox News, nada más y nada menos que el corazón de la derecha mediática en EE.UU., la cadena de televisión favorita de Donald Trump.

En el video, que se ha hecho viral en las redes sociales, Parampil denuncia el daño de las sanciones económicas de EE.UU. a los venezolanos, y advierte que Trump está de camino hacia otra guerra por petróleo.

«Imagina que Hillary Clinton se hubiera negado a aceptar su derrota después de perder contra el presidente Trump en 2016 y agrupa a 24 soldados americanos para intentar tomar la Casa Blanca por la fuerza. No creo que ella pudiera caminar libremente por las calles como lo está haciendo ahora Guaidó en Caracas», asegura.

Además, sostiene que la oposición en Venezuela no tiene suficiente apoyo popular: «Juan Guaidó ha demostrado nuevamente que solo llegará al poder sobre un tanque de Estados Unidos», concluye.

 

(Hispantv)

 


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up